Normas del Alojamiento

- Hora de entrada/salida aproximada: 17h.

- Los propietarios de La Alcazaba nos comprometemos a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso.

- Los propietarios estaremos a disposición de los viajeros en todo momento para todo tipo de consultas o para solucionar en la medida de lo posible los problemas que pudieran presentarse con respecto al alojamiento.

- A la llegada de los viajeros les mostraremos la casa y sus instalaciones con el fin de comprobar que todo se encuentra en perfecto estado. A continuación los ocupantes facilitarán sus datos con el fin de rellenar la ficha de entrada y hoja de registro.

- El importe completo del alojamiento será abonado en efectivo a la entrega de llaves.

- El importe de la reserva/fianza se devolverá en efectivo a la salida tras comprobar que el alojamiento e instalaciones se encuentran  en perfecto estado.

- Bajo ninguna circunstancia el número de personas alojadas podrá superar el indicado en la reserva, por lo que las visitas no podrán pernoctar en la vivienda. En el caso de incuplimiento de esta norma los propietarios podremos cancelar la reserva, perdiendo los viajeros el derecho a recuperar el importe abonado.

-  Los propietarios no nos responsabilizamos de la pérdida de objetos en la vivienda, aunque, por supuesto,  los objetos olvidados podrán ser enviados por correo a la dirección indicada por los viajeros.

- La piscina se encuentra vallada. El uso o mal uso de la misma será responsabilidad exclusiva de los clientes.

- Dentro del alojamiento no podrán realizarse actividades insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas y deberán respetarse en todo momento las normas cívicas de comportamiento.

- Los viajeros deberán tratar la casa y su contenido con respeto, siendo responsables de los daños causados por el mal uso de mobiliario, equipos e instalaciones.

- Se informará en el momento de la reserva de la existencia de mascotas. Una vez autorizado el alojamiento de mascotas, los propietarios de las mismas deberán cuidar y vigilar que el comportamiento de las mismas sea el adecuado tanto en el interior como en el exterior del alojamiento, eliminando y limpiando, en todo caso, los restos orgánicos que éstas pudieran generar. Igualmente serán responsables civilmente de las acciones que sobre terceros pueda realizar su animal de compañía.

- Agradeceremos a nuestros viajeros nos informen si han observado algún defecto de funcionamiento en algún equipo, con el fin de poder subsanarlo lo antes posible y conseguir así que la casa esté siempre en perfecto estado.

 

Esperamos que disfruteis plenamente de vuestro alojamiento en La Alcazaba. Estamos convencidos de que nuestra casa cumplirá sobradamente todas vuestras expectativas.

Lo mejor de nuestro trabajo es que recibimos viajeros y despedimos amigos.

Gracias por vuestra confianza.

 

Gustavo y Montse

Disfruta y cuida de La Alcazaba como si fuera tu propia casa.   Pensarás en regresar!!!

 

El mejor alojamiento para los mejores viajeros

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Casa Rural La Alcazaba