Álbum de Viajeros

Qué opinas de La Alcazaba?

Estas son las opiniones que nuestros viajeros/amigos han escrito en Escapadarural.com y en Toprural.com

Opina en EscapadaRural

 

Desde aquí, agradecemos a todos sus comentarios, seguro que resultan de gran utilidad para otros viajeros.

 

Opinión sobre Casa Rural La Alcazaba de Lat Veriano

"Fenomenal!!!"

 

Opinado el

Por segunda vez estuvimos alojados en la Alcazaba mi familia y amigos, y que decir que no hallamos dicho ya?????
El sitio esta fantástico para escapar unos días tranquilo, y sobre todo si vas con niños, se lo pasan pipa porque tienen de todo en la casa, la pizarra les encanta.
La única pega son las almohadas que son muy blandas.
Un abrazo muy fuerte a Montse y Gustavo porque te hacen sentir como en tu propia casa.
Estuvo en Octubre 2015, en familia
 

 

Opinión sobre Casa Rural La Alcazaba de Pili

"La casa es genial, todo muy amplio, limpio y bien decorado. La piscina es estupenda"

 
La casa es genial, todo muy amplio, limpio y bien decorado. La piscina es estupenda

Ha sido un fin de semana increible
Estuvo en Julio 2015, con amigos
____________________________________________

 

Juan Ortiz

Estuvimos la semana del 16 al 22 de julio de 2012 y la casa es una maravilla, no le falta detalle, super limpia y el trato con la dueña Montse de lujo. Disfrutar de la piscina, la barbacoa, el jardin y la casa en general con los peques es una maravilla. Repetiremos y volveremos y será la única casa que lo hagamos. Muchas gracias.

Fecha de estancia: 16/jul/2012

 

Mónica

"La Alcazaba nos enamoró"

Estuvimos en La Alcazaba una semana en agosto toda la tribu (incluidos niños y perros) y estuvimos fenomenal. La casa es espectacular, no le falta NI UN DETALLE y está todo EXTREMADAMENTE LIMPIO. Éramos 9 personas y teníamos espacio más que suficiente, tanto dentro como en el jardín. Pero aún mejor ha sido el trato de los dueños, que son encantadores, de verdad y la gente del pueblo es también muy amable. A nosotros nos encantaría volver y, 

sin lugar a dudas, OS LA RECOMENDAMOS!!!!!!!!!!!!!!

Fecha de estancia: 05/ago/2012

 

Rose de Sharon

L'Alcazaba est un Enchantement de Confort et de Détente, idéale pour la Fête!"  

23/ago/2013

Un séjour formidable...
Situé dans un petit village rural avec toutes commodités, épicerie, banque, marché, bar, charcuterie, boulangerie, station services... Sans oublier un centre d'activités sportives et nautiques. Très animé en soirée en période estivale.
Villa exceptionnelle idéale pour tout types de vacanciers. Cadre originale et verdoyant. Propriétaire aux petits soins, attentionnée et disponible.
Merci beaucoup pour ce séjour inoubliable qui ne sera pas le dernier, vivement les prochaines vacances...Parents, enfants et amis sommes tous ravis !!!

 

Juan Ortiz

"La única casa rural que hemos repetido."

 
Somos una familia que hemos visitado muchas casas rurales y hasta la fecha no habiamos repetido ninguna porque nos gusta conocer casas nuevas, pero con La Alcazaba hemos tenido que hacer una excepción, el "Castillo" nos encanta y queriamos volver a disfrutar de el y lo hicimos el pasado puente de mayo. Genial como siempre, es una casa que Montse (la propietaria) la tiene al detalle y super equipada, ademas el trato con ella es una maravilla. Gracias por todo Montse, dicen que no hay dos sin tres....
Estuvo en Mayo 2013, en familia

 

Crisanto M. Casero

"Inolvidable fin de semana medieval"

 
La casa se define con una sola palabra: ESPECTACULAR.

Las habitaciones y zonas comunes estan de maravilla, asi como los cuartos de baño.
La piscina es fantastica, asi como las demas zonas exteriores, con su porche, su cesped, su barbacoa, su canasta de baloncesto,...
La casa, asi como todo lo que hay en ella (cubiertos, vasos,...) esta super limpia.
La suite al lado de la piscina tambien es una pasada, y lo de que la casa sea un castillo le da un toque magico a todo.
Montse, la propietaria, es majisima, cualquier cosa que nos hizo falta se la pedimos y la tuvimos alli inmediatamente.
Recomiendo esta casa a cualquiera: familias, grupos de amigos, parejas,... Disfrutareis de la experiencia de vivir en un castillo medieval pero con todo tipo de comodidades.

En definitiva, un fin de semana para no olvidar. Nosotros en cuanto podamos volveremos alli
Estuvo en Julio 2012, con amigos

 

M. Dolores Sanchez

"maravillosa"

 
Estuvimos el año pasado en septiembre y pretendemos volver este año. Nos encantó no sólo su diseño de cuento, sino todo su interior, habitaciones preciosas y cuartos de baño impresionantes. la cocina totalmente equipada y el salón amplio. El jardín es grande y mis hijos disfrutaron no sólo jugando al futbol si no también en la piscina. Uno se puede explayar a lo grande.
La limpieza es muy buena y la dueña atenta y muy simpática.
Estuvo en Septiembre 2012, en familia

 

"Estupenda casa y piscina"

El fin de semana en El Robledo fue muy aprovechado, pues disfrutamos de la magnífica piscina , de la barbacoa y de la amplitud de la casa, que está perfectamente equipada , además de las cervecitas en la terraza y los estupendos paseos en bicicleta. Todo un descubrimiento que hace que vaya a volver en cuanto pueda. Además se me perdió una piedra en el fondo de la piscina y tengo que encontrarla.
Estuvo en Julio 2013, con amigos

 

Lorenzo Romero

"Agradable y relajante"
 
Si quieres desconectar unos días en un entorno idílico (pueblo, pantano, sierra alrededor) este es tu sitio.
Estuvo en Mayo 2013, con amigos

Opinión sobre El Alcázar de Francisco Javier Garcia Sobrino

"El alcázar, genial estancia "

 
Nosotros estuvimos en el alcázar, que está al lado de la alcazaba, esta genial toda la casa. Todo super limpio y ordenado, la piscina y el patio genial, las habitaciones una pasada y el salon-cocina impresionante, no le faltaba de nada, esperando poder repetir. Nos enseñaron al marchar el castillo y quedamos con la boca abierta, realmente las fotos se quedan cortas.
Estuvo en Julio 2015, con amigos

 

Opinión sobre Casa Rural La Alcazaba de Juan Antonio

"Inmejorable"

 

Opinado el

Fin de semana familiar, 6 adultos y 6 niños que disfrutamos de la Alcazaba de principio a fin.Los niños disfrutaron un montón de la casa, de su jardín, de su pizarra ,de la multitud de juegos que hay para ellos hasta que terminaron agotados, y los padres también claro.A la casa no le falta de nada,seguramente sea la mejor en la que hemos estado, y si necesitas algo, ya estan atentos Montse y Gustavo de proporcionartelo. La casa es preciosa, con todo tipo de detalles,con mucho espacio tanto en las habitaciones como en el jardín,tiene de todo,barbacoa,menaje de cocina suficiente para grupos grandes,chimenea,aire acondicionado,las camas son muy cómodas...por ponerle una pega es que no pudimos usar la piscina,pero claro no hacia tiempo para ello,jeje.
Un abrazo muy fuerte a Monste y Gustavo, esperamos veros pronto.
 
Estuvo en Febrero 2015, en familia

 

 

Antonio - finde espectacular! 

Estuvimos en esta casa el fin de semana del 15 de junio de 2012, 10 personas y mi perrita. Lo pasamos genial. La casa es una pasada, digna de una fiesta medieval. Las habitaciones son muy amplias y los cuartos de baño inmensos, salón y cocina equipados con más de lo necesario.
Si la casa es perfecta, el exterior aún más. Pasamos todo el tiempo en la piscina, la barbacoa y su enorme mesa de 5 metros.
Además, el trato con Montse un 10. Las rosquillas que nos dejó para desayunar, buenísimas.
¡VOLVEREMOS!

 

 

José Manuel Rivera

"Un viaje en el tiempo"

 
Todo un descubrimiento. Somos un grupo de amigos de raíces cordobesas que todos los años buscamos un fin de semana en junio para encontrarnos y compartir unos días de risas, buen comercio y buen bebercio. Como lo solemos dejar para última hora todo, nos encontramos el año pasado en el mes de mayo sin casa donde ir. Buscando, buscando, no solo encontramos solución, sino que descubrimos el maravilloso castillo de La Alcazaba. Como dice en mi tierra, "no le falta ni un perejil". La casa llevaba poco tiempo abierta, así que todo estaba nuevo y de la mejor calidad. La decoración es exquisita y muy medieval. Unas cristaleras preciosas. Las habitaciones y baños muy espaciosas y el salón-comedor-cocina, espectacular. Es la zona central de la casa y donde se convive principalmente. Todo muy a mano y todo el menaje necesario para cocinar, comer y demás.. La mesa de exterior y la piscina es cosa aparte. Espectacular. La mesa enrome y cerca de la barbacoa. Si os hace buen tiempo, ni pisaréis la casa. Salvo para ir a por algún refrigerio. Por último, la casa cuenta con un edificio separado en el propio jardín con una habitación más con cuarto de baño. Es ideal para separar a los roncadores del resto de la tribu. En fín, una maravilla. Repetiremos sin duda, aunque habrá que reservar muy anticipadamente. Le auguro un buen futuro. Muchas gracias a la dueña, Montse, por hacernos tan agradable la instancia. Todo lo que te pedimos lo pusiste a nuestra disposición al momento. Lo hubiésemos pasado fatal si por falta de la batidora nos quedamos sin salmorejo aquel fin de semana. En fin, mucha suerte. Me daréis la razón. José Manuel.
Estuvo en Junio 2012, con amigos

 

 Jose Francisco Albujer

"Como en tu propia casa y con tu familia"

 
Excelente acogida, estancia, trato, y todo lo deseable. Simplemente como si fueras de la familia, a las puerta del parque natural de Cabañeros, todo un entorno natural con grandes posibilidades si te gusta la naturaleza
 
Estuvo en Julio 2012, con amigos

 

Jose Luis Quilon

"Fin de semana inmejorable"

 

Hola, quisiera contaros mi experiencia en la casa rural la alcazaba de el robledo (ciudad real) la verdad al principio fuimos un poco con miedo por si las cosas no eran tan bonitas como parecían en las fotos, pero os diré que mucho mejor de lo que os podáis imaginar. Todo nuevo con mucho estilo y un ambiente muy agradable, el patio y la piscina no os lo podéis imaginar, nosotros fuimos en verano e hicimos barbacoa y estuvimos de maravilla y si vais con niños no se aburren pues tienen muchas cosas para entretenerse. El pueblo nos pareció precioso pues el rio pasa por mitad del pueblo. Nosotros desde luego que repetiremos. Os animo a que vayáis pues merece la pena.
Estuvo en Julio 2012, en familia
 

 

Francisco Javier Doñate

 

 

"Inmejorables instalaciones en un entorno sorprendente!!"

 
La Casa-Castillo La Alcazaba nos sorprendió desde que llegamos. Muy recomendable para grandes grupos y familias con niños. Un trato inmejorable de Montse que te recibe en una casa de aires medievales pero con unas instalaciones y equipamiento que muchos quisiéramos para nuestra casa, salón con chimenea y cocina super equipada... Piscina al pie de los escalones, jardín con barbacoa...!!!
Vamos, que era difícil salir de la casa para nada. Pero si sales, el pequeño pero acogedor pueblo de El Robledo tiene bares, restaurantes y un pub donde tomarte lo que quieras... o puedas. Pasear o nadar en el Río Bullaque, visitar el parque Natural de Cabañeros o las Tablas de Daimiel... No nos dio tiempo a todo así que tendremos que ir de nuevo. Hola Montse, un abrazo desde Valencia. Espero que el minigolf que nos comentaste que ibas a montar en la terraza lo tengas ya listo. Yo voy practicando.
Estuvo en Junio 2013, con amigos

 

Jose Manuel Jimenez Valero

"Ha sido una reunión familiar increíble!!!"

 

Opinado el

Casa Rural la Alcazaba será un sitio de referencia para toda mi familia, no sólo por la maravillosa casa, sino por lo cuidado de los detalles, la calidad de todos lo servicios, la limpieza extrema en toda la casa, sino por el exquisito trato recibido de Montse, la propietaria con todos nosotros.
No nos faltó de nada y estuvimos en contacto en todo momento con la propietaria, lo cual es de agradecer y dice mucho del servicio prestado.
La verdad es que nos encontramos como en casa, con todo lujo de detalles, servicios y confianza.
Es totalmente recomendable para grupos de familias que quieran disfrutar de un ambiente relajado y muy muy acogedor.
Estuvo en Abril 2013, en familia
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Casa Rural La Alcazaba